Sebastian Vettel gana en el GP de Brasil 2017

El GP de Brasil 2017 lo conquista el piloto de Ferrari

Sebastian Vettel se sube a lo más alto del podio en el GP de Brasil 2017. El 5º de la temporada y está a nada de conseguir el segundo lugar en el mundial de pilotos de la temporada 2017 de Fórmula 1. Con esta victoria, Sebastian Vettel consigue su podio número 98 en la F1.

Al podio lo acompañó en segunda posición el piloto de Mercedes Valterri Bottas; y finalmente su coequipero Kimi Räikkönen, con lo que lograron sumar 40 puntos más para su escudería.

Con este triunfo, Vettel iguala a Fernando Alonso en la temporada 2010 en Ferrari (5), además fue el año en el que más triunfos logró el asturiano como piloto del Cavallino Rampante.

Lewis Hamilton

El campeón de la temporada de F1 2017 Lewis Hamilton, realizó una gran carrera remontando hasta la cuarta posición después de haber salido en desde boxes y acosando en todo momento la tercera posición de Raikkonen.

Los de Red Bull Verstappen y Ricciardo consiguieron el quinto y sexto lugar respectivamente; Felipe Massa logra la séptima posición; Fernando Alonso consigue un octavo sitio; de esta manera logra su segundo mejor resultado de este año y además consigue 4 puntos para superar por 15-13 a Stoffel Vandroorne en el Mundial de pilotos. El piloto español acabó la carrera cazando al piloto brasileño de Williams al que a punto estuvo de adelantar y teniendo un contacto entre sus vehículos en la vuelta final.

El piloto mexicano Sergio Pérez consiguió la novena posición. De esta manera, sumó los únicos 2 puntos de esta carrera para su escudería Sahara Force India.

Finalmente, el último en conseguir puntos fue Nico Hulkenberg de Renault quien quedó en la décima posición.

La carrera final de la temporada 2017 de Fórmula 1 será el próximo 26 de Noviembre en Abu Dhabi.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más videos y pruebas de manejo dando click aquí

Resultados del GP de Brasil 2017

Tabla del campeonato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =