Agotados los boletos para el GP de México 2017

Se encuentran Agotados los boletos para el GP de México 2017

Los boletos para el GP de México 2017 ya se encuentran agotados; esto a menos de 20 días para que nuestro país sea centro de las miradas de los aficionados mundiales al automovilismo.

“Nos entusiasma mucho la respuesta del público rumbo a esta tercera edición. Hemos trabajado desde finales de 2016 y estamos listos para recibir a los aficionados del deporte motor; mostrar una vez más un México del que todos nos sintamos orgullosos”, declaró Federico González Compeán, Director General del GP de México 2017.

De cara al evento  que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 27, 28 y 29 de octubre–, se están terminando de definir los detalles.

Hamilton gana el GP de Japón, ve la nota completa dando click aquí

Entretenimiento alterno y categorías soporte

Este año se reforzará la oferta de actividades dentro y fuera de la pista, a lo largo de tres días.

Dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, participarán  las categorías de soporte Masters Historic Racing yFormula 4 – que repetirán como teloneros del espectáculo principal –, y con la novedad de la llegada de Porsche Mobile 1 Supercup. De esta manera, por primera ocasión se correrán tres carreras de soporte en el marco del GP de México 2017.

  • Posche Mobile 1 Supercup: con 25 años de historia y renombre a nivel internacional por su alto nivel competitivo, en esta categoría participan equipos conformados por pilotos de más de 18 países. En México se correrá la última carrera del campeonato 2017.
  • Masters Historic Racing: parrilla conformada por autos históricos de Formula 1®de los años 70 hasta mediados de los 80 que brindan una emocionante exhibición de antaño con sus estruendosos motores. En México destacará la participación de autos manejados por James Hunt, Mario Andretti y Graham Hill.
  • Formula 4: esta categoría sirve como plataforma y escenario para lucir su talento para pilotos en desarrollo. Este año, durante el Gran Premio mexicano, participarán pilotos de países como México, Brasil, Colombia, Perú y República Dominicana. En la parrilla destaca Alexandra Mohnhaupt, piloto originaria de Puebla.

Fuera de Pista

participará de The Comedy Co., grupo de comediantes de stand-up quienes se presentarán en los diferentes bares de las zonas azul y amarilla.

A lo largo de los tres días de evento habrá presentaciones de Gon Curiel, Slobotsky, Ese Wey, Roberto Flores, Eduardo Talavera y Mónica Escobedo. La diversión estará asegurada ya que, si bien estos comediantes han hecho reír a miles de pies de altura sobre un avión, ahora lo tendrán que hacer a más de 370 Km/h.

Los asistentes también podrán disfrutar de actividades  alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez, con pistas de autos a escala, photo-opportunities, simuladores, manualidades para niños y zonas de descanso, entre otros. Además, habrá zonas designadas para adquirir mercancía oficial.

Paul McCartney

Y, por si fuera poco, la Ciudad de México tendrá en las mismas fechas que el GP de México 2017  el concierto de Paul McCartney, quien presentará su gira mundial One On One el sábado 28 de octubre en el Estadio Azteca.

Alimentos y bebidas

Para esta edición 2017 del GP de México 2017, se mantendrá la variedad que en años anteriores de modo que los visitantes gozarán de nuevo de opciones para todos los gustos, todas ellas de la más alta calidad.

Este año de nuevo se implementarán tres formatos de cobro para facilitar y agilizar el proceso para los asistentes:

1.    Multicajas. Aplicable en las zonas Verde, Naranja, Azul y Amarilla, el cliente debe pagar su consumo en cajas donde recibirá un ticket; que posteriormente intercambiará en los puestos de alimentos y bebidas.

En lo referente a alimentos, se podrá elegir entre emitir un solo ticket con la cantidad total de su consumo – que debe canjearse en ese momento – o la emisión de varios tickets con consumo unitario – para ser canjeados en cualquier momento durante los tres días del evento. Para las bebidas, se entregarán tickets unitarios por el total de la compra.

2.    Centro Comercial. aplicable en  Foro Sol Norte y  Sur, se debe pagar por el consumo en los puestos; donde igualmente se hará entrega de los productos.

3.    Vending. Disponible en todas las zonas, los vendedores ingresan directamente a las gradas para ofrecer y vender. Adicionalmente; en las zonas Gris, Café y Naranja se podrán adquirir alimentos. La única forma de pago aceptada será el efectivo.

Accesos y medios de transportación

El Autódromo Hermanos Rodríguez no contará con estacionamiento; por lo que, se invita a que los asistentes dejen sus autos en casa o en estacionamientos remotos.

De este modo, la principal recomendación es arribar por medio de transporte público:

  • Metro: existen 3 estaciones de la Línea 9 (Café) inmediatas al Autódromo – Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla.
  • Metrobús: 2 estaciones de la Línea 2 cercanas: Iztacalco, Puerta 16  y UPIICSA cerca de la Puerta 14.
  • Taxis oficiales verificados por las autoridades locales.
  • Trasporte personal privado – vía aplicaciones móviles.

Embajadores del GP de México 2017

Asimismo, se confirma la participación de los mexicanos Jo Ramírez y Adrián Fernández como embajadores del GP de México 2017.

Da click aquí y suscríbete a nuestro Canal de Youtube para que conozcas los últimos lanzamientos de la industria automotriz tanto nacional como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =