Inicia la venta de boletos para el GP de México 2017

GP de México 2017

Este jueves 16 de marzo, en punto de las 11:00 am, inició la venta de boletos del GP de México 2017 para todo el público.

El GP de México 2017 contará con una amplia variedad de lugares, productos y servicios para que los aficionados elijan de acuerdo a sus gustos el mejor asiento y para vivir al máximo la F1esta.

Los precios de los boletos se mantienen con respecto al año pasado y contemplan únicamente la opción de ingreso para los 3 días del evento.

Se podrán adquirir entradas para cualquiera de las secciones y gradas y aprovechar los últimos días de disponibilidad de la grada “Checo Pérez” ubicada en la grada 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sin costo adicional cada uno de estos boletos incluye un kit oficial del piloto mexicano: Gorra autografiada, morral y landyard (promoción disponible hasta el viernes 17 de marzo)

Los boletos estarán a la venta por ticketmaster y hay opción de comprarlo a 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

En caso de requerir boletos especiales para personas con capacidades diferentes se sugiere consultar el procedimiento en la página www.mexicogp.mx

GP de México 2017
GP de México 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 7 =