GP de México de Fórmula 1 edición 2017, reconocido por 3er año consecutivo

Y por tercer año consecutivo, el evento del GP de México de Fórmula 1 edición 2017; realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ha sido reconocido como el “Mejor Evento del Año de Formula 1”; poniendo así el nombre de nuestro país en lo más alto del automovilismo mundial.

Y es que efectivamente es un logro histórico que este evento del GP de México de Fórmula 1 edición 2017 sea reconocido; ya que es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a este reconocimiento, durante tres años consecutivos; por lo que el Autódromo Hermanos Rodríguez y CIE, estos últimos, promotores de la carrera; siguen sumando logros únicos a su historial.

La edición 2017 del Gran Premio mexicano ha sido galardonada durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) donde se reconoce a lo más destacado del deporte motor global, al premiar a su organizador, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), nombrándolo el mejor promotor de Fórmula 1.

“El gran público mexicano no tiene igual: es cálido, diverso y un excelente anfitrión que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos; con su energía, le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos y a la comunidad de este fabuloso deporte”; agregó Alejandro Soberón Kuri, el también Presidente del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO.

“Es un honor indescriptible ser reconocidos nuevamente y queremos agradecer a FIA y a FOM por este galardón. No podemos dejar de mencionar a nuestros aliados, quienes nos han apoyado para hacer de este evento una experiencia inolvidable: al Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México; el Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México; OMDAI FIA México, nuestros patrocinadores y los medios de comunicación”; finalizó Soberón Kuri.

Esta tercera carrera, le mostró al mundo un México más unido y fortalecido que nunca; orgullosamente de pie, después de los recientes acontecimientos.

Es por ello, que la obtención del galardón adquiere un significado aún más especial; tomando en cuenta el contexto en el que se llevó a cabo dicha carrera. Y es que, a pesar de las circunstancias; México y su afición, recibieron a la familia de Fórmula 1 con el mejor semblante y su característica alegría; todo esto en conjunto, hicieron de Fórmula 1 Gran Premio de México 2017, una celebración de nuestro país y nuestra cultura.

Fuente: Redacción

2 comentarios sobre “GP de México de Fórmula 1 edición 2017, reconocido por 3er año consecutivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =