La organización del GP de México lanza el concurso F1 Future Star

Como una manera de incentivar el deporte motor en los más jóvenes; el F1 Future Star buscará participantes que quieran estar en el Gran Premio de México.

El Gran Premio de México llevará a cabo una competencia en conjunto con Gokartmania denominada F1 Future Star; el cual consistirá en elegir a 10 de los 20 Grid Kids que podrán acompañar a los pilotos de Formula 1;  previo a la carrera del 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El programa F1 Future Star se realizará en las instalaciones de Gokartmania; en donde se llevarán a cabo 10 competencias divididas en dos categorías: de 7 a 8 años y de 9 a 10 años. El ganador será quien obtenga el mejor tiempo por vuelta; no se trata de ganar la carrera; sino de hacer la vuelta más rápida.

La convocatoria estará abierta a partir del 23 de julio en la página oficial de Gokarmania sucursal Polanco y Tlalnepantla. El evento tiene un cupo limitado de 160 participantes y los requisitos básicos para que las niñas y niños puedan participar es tener una edad de 7 a 10 años; además de tener una altura mínima de 1.25m. La inscripción tendrá un costo de 6 mil 500 pesos por campeonato.

Bienvenidos GridKids

Desde la temporada 2018; la empresa Liberty Media, propietaria de la Fórmula 1; decidió sustituir a las famosas “Grid girls”, y ahora tiene un plan de llevar a niños de entre siete y 10 años de edad; a fin de incentivar la pasión por el deporte motor y de acerca a los jóvenes con las grandes figuras de la Formula 1.

Además de ser parte de los Grid Kids; los 10 ganadores estarán presentes en la entonación de Himno Nacional, podrán disfrutar del desfile con los pilotos, visitar los diferentes garajes, conocer a directivos de los diferentes equipos; además de disfrutar del Gran Premio de México 2018 el próximo 28 de octubre.

Finalmente; el total de Grid Kids es de 20 niños y niñas en el GP de México; de los cuales 10 lugares son ocupados por niños a cargo de la FIA y el resto por parte del Comité Organizador en este caso el GP de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =