El dispositivo F1 Vision estará disponible para el GP de México 2018

A través de este dispositivo electrónico denominado F1 Vision; los asistentes al GP de México podrán consultar estadísticas, audios on board de los pilotos, diversos ángulos de la transmisión en vivo, comentarios en directo y mucho más.

Como una forma dar un plus a todos los asistentes del Gran Premio de México 2018; la organización ha lanzado un dispositivo llamado F1 Vision y con el cual; disfrutarán la carrera de una forma diferente, tanto para aquellos iniciados como para los fans más aferrados de la Formula 1 en nuestro país.

Con este F1 Vision; se podrá acceder a la comunicación entre los pilotos y sus equipos, a las cámaras de los monoplazas y las transmisiones local e internacional en directo. Asimismo; se podrán consultar los tiempos, puntuaciones, paradas en pits y estrategias de neumáticos, potencializando la experiencia en cada rincón del circuito.

Con esta nueva experiencia de última tecnología; los asistentes podrán disfrutar de toda la oferta de entretenimiento y gastronomía fuera de la pista sin perderse ningún detalle de la carrera, pues se podrá utilizar desde cualquier punto dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez –incluyendo la zona del Paddock, Paddock Club, tribunas, el F1 Village y las áreas de merchandise–, a través de una red exclusiva para estos dispositivos.

La renta de los dispositivos F1 Vision por los tres días del evento; tendrá un costo de $2,079 pesos – ($1,999 MXN de renta de dispositivo + $80 MXN de cuota de conveniencia).  Además del dispositivo; este precio incluye lanyard (cordón para colgar el dispositivo), audífonos básicos y cable de carga. La reserva del dispositivo se podrá realizar de manera exclusiva a través del sitio oficial de F1 Vision (https://www.f1vision.com/formula-1-gran-premio-de-mexico-2018/). Una semana antes del evento; en este sitio se darán a conocer la ubicación y los horarios de operación de los módulos de entrega.

Un comentario sobre “El dispositivo F1 Vision estará disponible para el GP de México 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =