Un gran lienzo para la creatividad con Nissan Juke

nissan-juke-turns-into-a-glow-in-the-dark-graffiti-canvas_3

El crossover Nissan JUKE fue un gran lienzo para dos artistas emergentes de grafitti callejero, quienes se encontraron en las calles de Melbourne, Australia.

En el marco de las celebraciones de la Noche Blanca de Melbourne, una celebración de cultura y creatividad en la ciudad que va del anochecer hasta el amanecer, los artistas locales Snake Hole y Chris Le, aceptaron el reto de reinterpretar al Nissan JUKE.

Para ello, Nissan ofreció innovadores e interactivos lienzos, dos Nissan JUKE con un recubrimiento especial que brilla en la oscuridad, pintura negra y bolígrafos que los artistas utilizaron para demostrar su talento nato. Los presentes también podían observar o participar dibujando en un lienzo especial utilizando la luz de su teléfono inteligente.

Chris Le, con respect a su creación “Journey to the West” comentó, “Uno de mis programas de televisión favoritos cuando era niño era la serie Monkey Magic. Como es el año del mono en el calendario lunar chino, pensé que sería ideal representar a Monkey y sus amigos en su viaje al Oeste. Obviamente una ilustración con temática asiática debe incluir dragones, puesto que son una gran parte de la cultura, así que naturalmente dibujé dragones épicos saludando al personaje en el vehículo”.

Nissan-Juke-Glow-In-The-Dark-artist-at-work

La Noche Blanca de Melbourne es una popular celebración anual de arte y cultura la cual tiene una duración de 12 horas. Desde 2013, la Noche Blanca ha transformado la ciudad de Melbourne al integrar artistas locales e internacionales de una gran variedad de disciplinas, incluyendo, proyecciones de luz, artes visuales, música y presentaciones en vivo.

Josh Meyer y Josh Brown alias “Snake Hole” y su creación “Snake Wrap”, “Nuestra impresión inicial cuando vimos el JUKE fue: ‘tiene características como de serpiente’. La parrilla, los faros y las largas y suaves líneas llamaron inmediatamente nuestra atención. Decidimos crear una serie de serpientes que trazaran figuras y características del JUKE. Utilizamos el espacio negativo para que las serpientes brillaran y todo lo demás se oscureciera”.

Nissan-Juke-Glow-In-The-Dark-side-view

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =