Marc Márquez muestra su autoridad en el Gran Premio de España de MotoGP

El piloto español mantiene la buena racha y con el triunfo en el Gran Premio de España de MotoGP; se mantiene como líder del campeonato.

El seis veces campeón del mundo Marc Márquez dominó a placer las acciones del Gran Premio de España de MotoGP, el cual se disputó en el circuito de Jerez Ángel Nieto. Con esta victoria, suma su segunda al hilo y mantiene el liderato general a favor de los colores del equipo Repsol Honda.

Por su parte, el francés Johann Zarco del equipo Monster Yamaha logró cerrar en segunda posición seguido del italiano Andre Iannone del equipo Suzuki Ecstar. De igual forma, el fin de semana en el trazado español no fue el idóneo para Valentino Rossi; quien no pudo cerrar la pinza para pelear por los primeros lugares y estuvo rezagado por momentos en el grupo final. Sin embargo; The Doctor pudo cruzar la meta en quinto lugar a tan sólo 8.7 segundos del líder.

Sin duda; el momento más tenso de la carrera se vivió en la vuelta 18 cuando la dupla Doviziozo-Lorenzo se encontraban en cerrado duelo y justo al pasar por la curva 6, el español fue por dentro sin percatarse que ya estaba en ese espacio Pedrosa, por lo que ambos colisionaron y dicha carambola afectó también a Doviziozo; provocando uno de los accidentes más espectaculares en lo que va de la temporada 2018. Afortunadamente; los tres pilotos resultaron ilesos.

La siguiente parada del Mundial de Motociclismo; se llevará a cabo en el mítico trazado de La Sarthe en Le Mans, Francia; el proximo 20 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 5 =