Hamilton gana el Gran Premio de Inglaterra

Gran Premio de Inglaterra

El piloto  de la escudería Mercedes-Benz, Lewis Hamilton volvió a saborear las mieles de la victoria precisamente en casa, al haber conseguido la Pole Position (y estar a una de igualar a Schumacher) y haber dominado durante la carrera del Gran Premio de Inglaterra, dejando en segundo y tercer lugar a su compañero Valtteri Bottas (quien salió en novena posición) y al piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, quien perdió su segundo sitio debido a una pinchadura de neumático.

La carrera:

Con esta victoria, El piloto británico Lewis Hamilton se coloca a tan sólo 1 punto de distancia de su  rival Sebastian Vettel, quien quedó en la posición número 7, y quien tuvo también problemas con sus neumáticos en la penúltima vuelta.

Los del equipo Red Bull  Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo,  acabaron  en 4ª y 5ª posición, mientras que el alemán Nico Hulkenberg del equipo Renault logró la séptima posición.

Los Force India de Esteban Ocon y de nuestro compatriota Sergio “Checo” Pérez consiguieron la  octava y novena posición.  El décimo lugar lo consiguió  el brasileño Felipe Massa  del equipo Williams.

Para no perder la costumbre, el español Fernando Alonso  de McLaren-Honda realizó su séptimo abandono en lo que va de la temporada, debido a un problema con su motor.

Los pilotos de Toro Rosso chocaron entre ellos, teniendo que abandonar la pista casi al inicio de la carrera el español Carlos Sáinz JR

El próximo Gran Premio se llevará a cabo el 30 de Julio en el circuito de Hungría.

¿Será que es en esta carrera donde Hamilton pueda arrebatarle el liderazgo del campeonato de F1 al alemán Sebastian Vettel?

Resultados de la carrera

Resultados Campeonato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =