Hamilton conquista el Gran Premio de Japón 2017 y se acerca al tetracampeonato.

Gran Premio de Japón 2017

Lewis Hamilton aumenta la distancia en puntos (59) con Sebastian Vettel luego de la victoria que consiguió en Suzuka en el Gran Premio de Japón 2017.

Sebastian Vettel no pudo finalizar la carrera debido a una falla en el motor que propició un fallo en una bujía. Sin embargo fue Max Verstappen quien complicó la carrera al piloto de Mercedes; aunque la pericia del británico hizo que el piloto holandés pudiera conseguir tan sólo la segunda posición.

El podio lo completó el otro de Red Bull; Daniel Ricciardo, quien supo contener la presión de Bottas y dejó al otro piloto de Mercedes en la 4a posición.

Raikkonen finalizó en 5º lugar; Esteban Ocon en 6º y Sergio “Checo” Pérez finalizó la carrera en 7º lugar.

Los pilotos españoles no consiguieron puntos; Sainz abandonó en la primera vuelta y Fernando Alonso (quien acabó en la posición 11) casi consigue puntos al acabar muy cerca de Felipe Massa;  sin embargo no pudo lograrlo; aunque eso si, fue quien más posiciones logró al haber acabado en el lugar 11 y arrancando en el 20.

El próximo Gran Premio se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo 22 de Octubre; y Lewis Hamilton podría ya conseguir el campeonato 2017 (todo dependiendo de los resultados). Por ejemplo, si llegará a quedar en primer lugar y Sebastian Vettel no consigue mínimamente el 4º lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y disfruta de las pruebas de manejo que realizamos a los últimos lanzamientos de la industria automotriz: Da click aquí y síguenos.

Resultados GP de Japón 2017

Resultados GP de Japón

Resultado Campeonato temporada F1 2017

Resultados Temporada F1 2017
Resultados Temporada F1 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =