El pretexto para escapar de la ciudad se llama Grand California de VW

Basada en la nueva Crafter, Volkswagen develó algunas fotos de Grand California; un vehículo que será develado próximamente en Alemania.

Como un adelanto a su presentación oficial en Düsseldorf, Alemania; Volkswagen reveló fotografías de un camper denominado Grand California, el cual luce todas las amenidades posibles para salir de la ciudad de la manera más cómoda y confortable posible.

Teniendo como base la nueva Crafter; esta Grand California tiene de inicio una puerta lateral corrediza con un escalón automático, el cual se despliega para acceder al interior de una manera sumamente sencilla.

Gracias a sus 6 metros de largo; la configuración de los espacios se ha cuidado de manera tal; que posiblemente uno no pensaría las cosas que se han incluido en un vehículo con estas características.

Por un lado; cuenta con área de cocina que porta un refrigerador de 70 litros, estufa con gas con dos parrillas; así como una estantería para guardar los elementos propios para un desayuno o comida que puede servirse en una mesa provista para 4 personas. De hecho; los asientos de la cabina pueden girarse para complementarse con el resto del interior.

El espacio de la cama está dispuesto en la parte superior del vehículo y tiene capacidad para dos personas. Asimismo; posee un WC de dimensiones contenidas pero suficiente para bañarse sin ningún problema. Cuenta con un sistema con un sistema de audio que es independiente al de la cabina de manejo y que está listo para activarlo a través de conexión bluetooth.

De manera opcional; Volkswagen ha dispuesto para sus clientes que se incorpore de fabrica una cama para niños, techo panorámico, aire acondicionado, soporte para bicicletas; así como un panel solar de techo y accesorios tecnológicos como enrutador de wi-fi.

Por último; se sabe contará con un motor TDI con la tracción a las cuatro ruedas 4Motion de Volkswagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =