Grand Cherokee Laredo 2018 llega por fin a México

La marca de vehículos de aventura amplia su línea de productos con la llegada de Grand Cherokee Laredo 2018; una SUV que se posiciona como el vehículo de entrada a este exitoso modelo.

Jeep continúa trabajando en brindar nuevas experiencias a sus clientes y esta vez; lo hace trayendo a nuestro país el totalmente nuevo Grand Cherokee Laredo 2018 lleno de tecnología, diseño y sobre todo; con buen desempeño.
Por un lado; a simple vista observamos elementos de diseño característicos de la marca como la icónica parrilla de siete barras al color de la carrocería; así como también en las fascias delantera y trasera observamos esta tonalidad. Asimismo; cuenta con luces de halógeno de ópticas dobles con encendido automático y luces para niebla Premium.
El interior cuenta con acabados de gran calidad; así como una serie de amenidades que lo colocan como una buena opción en lo que se refiera a la relación valor-precio. En materia de infoentretenimiento; cuenta con un panel de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas totalmente configurable al gusto del cliente. De igual forma; cuenta con el sistema Uconnect 4 de última generación, manos libres e integración de Apple CarPlay y Android Auto.
En el apartado mecánico; cuenta con el motor V6 Pentastar de 3.6 litros con una potencia de 285 hp y 260 lb-pie de torque, acoplado a la transmisión automática de 8 velocidades y con tracción a las llantas delanteras. Gracias al sistema Start/Stop; la marca ofrece un consumo combinado por encima del promedio de sus competidores.

De igual forma; Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 cuenta con todas las asistencias para viajar seguro. De entrada; cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, 7 bolsas de aire, control de tracción y control electrónico de estabilidad, así como asistencia de frenado en lluvia, sistema de alistamiento de freno de emergencia, asistencia de arranque en subidas y sistema de estabilidad para remolques. Asimismo; posee una carrocería reforzada con aceros de alta tecnología y zonas de deformación progresiva.

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 ya se encuentra disponible en concesionarios mexicanos con 5 colores: Rojo Granate, Plata Martillado, Negro Diamante, Blanco Brillante y Granito a un precio de $698,900 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diez =