Regresan las Grid Girls a F1 durante el GP de Mónaco

De acuerdo a Michel Boeri, presidente del Club Automóvil de Mónaco; las Grid Girls estarán presentes en la cita monegasca de Formula 1.

De acuerdo a una entrevista dada al diario Nice-Matin; Boeri dijo que es un fin de semana histórico y que las Grid Girls harían su aparición en diversos espacios de la competencia.

Todo parece indicar que tras varias negociaciones, Liberty Media, empresa propietaria de los derechos de la Formula 1; accedió ante la insistencia de dicho Club.“Liberty Media entendió que Mónaco no era como Spa-Francorchamps o Monza. Ellos han escuchado nuestros argumentos. Las azafatas estarán allí sin sostener los dorsales. Son guapas y las cámaras seguirán centrándose en ellas”, señaló Boeri.  Asimismo; Michael Boeri es una de las personas más influyentes dentro de la vida monegasca que a tal grado; que fue ministro de justicia del Principado. Anteriormente; el mismo Boeri incluyó Grid Boys durante el Gran Premio de Mónaco en el 2015, aunque muchos asistentes -entre ellos los mismos pilotos- no estuvieron muy de acuerdo con esta decisión.

Si bien las Grid Girls eran una parte que le daba un sabor especial a la Formula 1; Liberty Media informó a inicios de año que sus servicios serían dados por terminados, ya que la ideología de la corporación estaba alineada al movimiento #MeToo, en el cual; mujeres de todo el mundo denunciaron la violencia sexista que sufren en diversos ámbitos. Si bien esta medida fue tomada con agrado por diversas organizaciones; muchas Grid Girls señalaron que estaban “atentando contra su fuente de trabajo”.

Historia, glamour y velocidad; son parte de lo que se vive este Gran Premio de Mónaco donde hasta dirigente del principado; entrega el trofeo al ganador.

Un comentario sobre “Regresan las Grid Girls a F1 durante el GP de Mónaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cinco =