Ha sido presentado en el Auto Show de Shanghai el Infiniti QX50 Concepto

La marca Infiniti nos presenta su visión para una nueva generación de crossovers premium, con su nuevo concepto Infiniti QX50, el cual debutó en Asia esta semana en el Auto Show de Shanghai.

Este nuevo concepto, personifica de forma firme el lenguaje de diseño “Powerful Elegance” de la marca, demostrando cómo el diseño del INFINITI QX Sport Inspiration 2016, su predecesor conceptual, podría ser adaptado a un modelo de producción.

La silueta de cabina hacia adelante combina líneas musculares con superficies fluidas para transmitir el porte del QX50 Concepto como un crossover dinámico y práctico.

Además, sus formas orgánicas están centradas en el conductor, pensando en los pasajeros, y fueron creadas en armonía con el diseño exterior. Combinando un diseño vanguardista con un trabajo artesanal moderno.

El concepto más reciente de Infiniti, es el siguiente paso de la compañía hacia las futuras tecnologías para el soporte del manejo autónomo.

Por otro lado, este concepto muestra una posible aplicación para el avanzado motor VC Turbo de compresión variable, ofreciendo a los conductores un tren motriz que se adapta para ofrecer los más elevados niveles tanto de poder como de eficiencia.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =