Harley-Davidson México lanza atractivos planes de financiamiento

Tener tu motocicleta ahora es más fácil con los planes de financiamiento de Harley-Davidson México

Harley-Davidson México lanza atractivos planes de financiamiento para el cierre del primer trimestre del año; (hasta marzo 31) y lo hace con grandes esquemas y oportunidades para que sus clientes y fans pueda adquirir una motocicleta de la marca. 

Los modelos participantes

Los modelos de motocicleta que participan en este esquema de financiamiento son: H-D Street 750, Street Rod, Iron 883, SuperLow, 1200 Custom, Forty Eight, SuperLow 1200T, Roadster y Street Bob.

Planes de financiamiento

Los planes incluyen tasas preferenciales desde 0%, con esquemas de mensualidades que van desde 24 hasta 60 meses.

Para obtener información detallada, el público en general podrá consultar los términos y condiciones en la siguiente liga:http://bit.ly/2oQsqz5

 

 Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas personalizadas; son de gran cilindrada y de viaje y ofrece una línea completa de partes para motocicleta, accesorios, trajes de motociclista, ropa y mercancías generales marca Harley-Davidson. Para conocer más información de los productos, visita la página en Internet de Harley-Davidson en www.harley-davidson.mx

 

Ve la prueba de manejo que realizamos de Harley-Davidson Street Rod 750 2017  y de Harley-Davidson Sportster Custom 2017

 

También no te puedes perder nuestro artículo de: “Harley-Davidson modelos 2018; La marca de Milwaukee llega con más fuerza que nunca”

La Primer noticia que recibimos desde la presentación en los Estados Unidos fue que Harley-Davidson modelos 2018  tenían una total renovación de la familia Softail; que por el momento consta de 8 modelos. La otra gran noticia que impactó a muchos fue la desaparición de la familia Dyna en la que algunos de sus modelos se incorporan como modelos softail, como en el caso de la Low Rider.

Esta gran renovación de Harley-Davidson modelos 2018, es centrada sobre todo en una enorme reducción de peso; un cuadro totalmente nuevo, nueva motorización y nueva suspensión softail la cual había permanecido inalterada desde 1984;… Lee el resto de la nota dando click aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecisiete =