Harley-Davidson modelos 2018

Harley-Davidson modelos 2018, La marca de Milwaukee llega con más fuerza que nunca.

La Primer noticia que recibimos desde la presentación en los Estados Unidos fue que Harley-Davidson modelos 2018  tenían una total renovación de la familia Softail que por el momento consta de 8 modelos; la otra gran noticia que impactó a muchos fue la desaparición de la familia Dyna en la que algunos de sus modelos se incorporan como modelos softail, como en el caso de la Low Rider.

Esta gran renovación de Harley-Davidson modelos 2018, es centrada sobre todo en una enorme reducción de peso, un cuadro totalmente nuevo, nueva motorización y nueva suspensión softail la cual había permanecido inalterada desde 1984.

Nuevos modelos

Estos nuevos ocho modelos son: Fat BoyHeritage ClassicLow RiderSoftail SlimDeluxeBreakoutFat Bob y Street Bob. Además también presentan nuevos modelos de edición limitada Custom Vehicle Operations (CVO).

Otro cambio importante es que todos los modelos de la gama Softail están propulsados por los nuevos motores V-Twin Milwaukee-Eight 107 114 pulgadas (de 1.745 y 1.868 cm3, respectivamente).

Harley-Davidson Breakout
Harley-Davidson Breakout

Los cambios

No solo tuvieron cambios importantes en el motor y en el diseño exterior; sino que también se ha optimizado la tecnología, que incluye ahora, faros delanteros Daymaker Signature LED, sistema eléctrico de carga con el doble de capacidad, nueva instrumentación digital, encendido sin llave, toma de corriente USB y el rediseño de nuevos depósitos de combustible.

Gama Touring

Hay cambios sutiles pero que en verdad se notan a simple vista; la Street Glide Special y Road Glide Special sustituyen el cromo por color negro, desde la horquilla hasta los escapes.

El  motor sigue siendo el Milwaukee-Eight 107 (1.745 cm3) presentado el año pasado; pero que también monta la cubierta y las tapas en color negro.

Así, con un magnifico evento que culminó con un campamento a la orilla del mar en La Paz Baja California, Harley- Davidson nos muestra la esencia pura que por décadas los ha caracterizado; con motocicletas que rugen a la par en caminos curveados; o de grandes rectas con el mar de cortés de fondo.

 

Ve la prueba de manejo que le realizamos a la Harley-Davidson Street Rod 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + catorce =