Harley Davidson presentó en México sus modelos 2019 de la familia Touring

En un emotivo evento y una rutá que abracó más de 300 kilometros; Harley Davidson presentó en México sus modelos 2019 en la “Blanca Mérida”.

Harley Davidson presentó en México sus modelos 2019 de la familia Touring y lo hicieron con un gran evento; el cual comenzó en la Hacienda Poxilá, ubicada aproximadamente a 27 km de la capital del estado de Yucatán.

Directivos de Latinoamérica de la marca mostraron todas las novedades y especificaciones de estos modelos. Cabe mencionar; que fue la primera vez que México se une de manera oficial a la zona de Latinoamérica conformada por Brasil, Argentina, Colombia, Chile, principalmente, motivo por el cual; esta presentación contó con periodistas de estos países.

Para esta prueba de manejo; la marca Harley Davidson organizó un circuito de aproximadamente 300km, donde comenzamos en la agencia Harley Davidson Mérida. Posteriormente; nos dirigimos a Progreso, Dzilam, Dzidzantún, llegando al pueblo mágico de Izamal para terminar la rodada de nuevo en Mérida. De esta forma; pudimos probar tres modelos diferentes de la familia Touring, los cuales fueron: Street Glide Special, Road King y Ultra Glide; siendo esta última de los modelos más grandes y con más capacidad de carga de la marca Harley Davidson. Todas incorporan el motor Milwaukee-Eight, de 114 pulgadas y 1868 centímetros cúbicos.

A simple vista; los modelos 2019 de la familia Touring sufrieron pocos cambios estéticamente, pero lo que llama la atención de inmediato es su motor Milwaukee-Eight, de 114 pulgadas; el cual brinda 1868 centímetros cúbicos, un motor muy potente, con mucho torque, silencioso y con muy poca vibración.

Mejoras en equipamiento

Otro cambio importante el cual sorprendió mucho en este evento donde Harley Davidson presentó en México sus modelos 2019; fue la incorporación de su nuevo sistema de infoentretenimiento llamado Boom Box GTS el cual llega con muchísimas mejoras en comparación con las versiones anteriores. De entre las más destacadas se encuentran la pantalla táctil de 6,5 pulgadas que cuenta con 100% más de resolución respecto al anterior, además de tener el famoso Gorilla Glass; el cual es un vidrio utilizado por la mayoría de dispositivos electrónicos a nivel mundial como son smartphones o tablets y su principal característica es de ser muy resistente a elementos de clima tales como agua, polvo o calor y frio extremo además de ser anti-rayaduras. Esta pantalla táctil se puede controlar aun teniendo los guantes puestos lo cual facilita mucho para la comodidad del piloto.

Este nuevo sistema también cuenta con una función llamada “One Box Search” y que al usar la función de Alternar Rutas; el conductor puede elegir una ruta Más Rápida, Más Corta, o incluso; con Curvas y Paisajes.
Mayor conectividad

El nuevo sistema Boom Box GTS puede integrarse también con Apple Car Play; lo cual resulta muy interesante porque además de tener el navegador y menú principal de la marca; se tiene una segunda opción al poder reflejar en la pantalla algunas opciones de nuestro celular como Waze para otra opción de navegación, Spotify para la música con gran calidad de fidelidad en el audio gracias a sus altavoces de 165,1 mm, e incluso Whats app para poder leer tus mensajes. Esta última mediante un intercomunicador el cual te puede dictar lo que dice el mensaje y a su vez podrás dictar la respuesta a este mensaje; todo esto sin necesidad de distraerte o quitar tu mirada del camino.

Los precios de estos modelos 2019 de la famila Touring de Harley-Davidson;  van desde los $386,900 hasta los $544,900 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =