Harley Davidson Querétaro gana el Battle of the Kings

Luego de una fuerte competencia y modelos customizados impresionantes, fue Harley Davidson Querétaro quien se llevó el trofeo final.

Como cada año desde el 2015;  la marca de motocicletas de Milwaukee Harley Davidson lanza el concurso llamado Battle of the Kings, el cual; tiene como objetivo que concesionarias de todo el mundo armen su propio modelo y customizarlo a su gusto.

Cabe mencionar que los modelos que se tenía permitido customizar eran: Harley-Davidson Street 750, Street Rod 750, Iron 883, Forty-Eight y la Roadster; así como también dos modelos de la famila Softail 2018 que son: Fat Bob y Street B.

Las reglas que se tomaron en cuenta a la hora de elegir a la ganadora eran que se contara con un presupuesto máximo de 7.200 USD; que serían aproximadamente 140 mil pesos mexicanos (más impuestos).

De igual forma; la motocicleta debía tener un mínimo del 51% de piezas o accesorios originales de Harley-Davidson utilizadas para el armado y personalización. Además de eso; la motocicleta customizada o personalizada tenía que estar completamente homologada para su uso legal por la calle, es decir; tiene que ser completamente funcional y legal para poder rodar.

Hace unos días; se celebró en nuestro país la final latinoamericana y el trofeo se quedó “en casa”, particularmente; en la concesionaria Harley Davidson Querétaro.

De 8 motocicletas presentadas por distintas concesionarias de la marca en Latinoamérica; solamente 3 fueron las elegidas como grandes finalistas y como es de esperarse; sólo una fue la ganadora.

Esta motocicleta irá a la gran final mundial y se llevará a cabo en el Salón Internacional de la Moto EICMA, en Milán; Italia.

La gran ganadora fue la creación de la agencia de Harley-Davidson Querétaro, con su jefe de diseño Rodrigo Pérez, y bautizada como Bobby Scrambler, que se compone de una Street Bob 2018, y su diseño mezcla algunos rasgos importantes de una Bobber y de una Scrambler.

4 comentarios sobre “Harley Davidson Querétaro gana el Battle of the Kings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =