Harley-Davidson presenta la lujosa versión Blue Edition

La marca de motocicletas sorprendió a todos con esta Blue Edition, la cual tiene un costo de 2 millones de dólares.

Harley-Davidson sorprendió a propios y extraños al presentar su nueva Blue Edition de la mano de Bucherer. Esta marca suiza de relojería y joyería trabajó de la mano con la firma de motocicletas para ofrecer un producto para un cliente realmente exigente, no por nada; tendrá un costo aproximado de dos millones de dólares.
Para el desarrollo de este modelo; Harley-Davidson tomó como base a la Softail Slim S y partiendo de ahí; cambió sus componentes para desarrollar un modelo único.
Particularmente; esta Harley-Davidson Bucherer Blue Edition destaca por un azul eléctrico, el cual se obtuvo gracias a una técnica especial además de 6 capas de pintura.

Asimismo; Bucherer se empeñó en dotarla de mucho lujo y sofisticación; tales como un anillo con un diamante de más de 5 quilates, el cual va acompañado de un rreloj personalizado Carl F. Bucherer y que se ubica en un compartimento de alta resistencia ubicado en el tanque de la gasolina.

Ademas; esta Harley-Davidson Bucherer Blue Edition cuenta con 360 diamantes y detalles en chapa de oro. Como parte del glamour de esta motocicleta; se destaca que el reloj que incluye es una pieza exclusiva y única, fabricado sólo para el conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =