El Harley Road Tour 2018 arranca el 11 de Octubre

El Harley Road Tour 2018 es un evento que tiene como objetivo acercar a las personas el estilo de vida y la emoción que solo una moto Harley-Davidson puede transmitir.

Con motivo de la celebración del 115 aniversario de Harley-Davidson, y en colaboración con los camiones Mack Trucks y las herramientas Snap-On la marca americana de motocicletas llevará la experiencia Harley a más de 10 locaciones dentro de la república mexicana para que todas las personas que quieran asistir vivan el estilo de vida de Harley-Davidson a través de este Harley Road Tour 2018.

Cabe señalar que es un evento gratuito y también abierto a todo el público, tengan ya sea una Harley-Davidson o motocicletas de otras marcas; incluso si no se cuenta con una motocicleta y se quiere asistir al evento se puede hacer.

En este Tour, un trailer customizado ofrecerá la oportunidad de vivir las experiencias Harley-Davidson siguiendo una ruta predefinida con diversas paradas de 2 días por cada ubicación.

En cada una de estas paradas se ofrecerán productos, servicios además de diversas actividades para toda la familia relacionadas con Harley-Davidson y también con los patrocinadores.

Habrá pruebas de manejo y exhibición de los modelos Harley-Davidson 2019, guerra de bandas, foodtrucks, tiendas de productos Harley y muchas actividades para toda la familia.

Este Harley Road Tour 2018 arranca el 11 de octubre en el Salón Internacional de la motocicleta en la Ciudad de México y habrá 9 fechas más en este 2018. En el 2019 habrá 5 fechas más.

Para seguir la ruta y conocer más de las actividades del Harley Road Tour 2018 ingresa aquí.

Así fue la rueda de prensa del Harley Road Tour

Ciudades Harley Road Tour 2018

CDMX

León

Mérida

Puebla

Chihuahua

Guadalajara

Querétaro

Tres Marías

San Luis Potosí

CDMX

Ciudades Harley Road Tour 2019

Aguascalientes

Parras

Guadalajara

Morelia

Pachuca.

Conoce a Livewire, la 1er moto eléctrica de Harley-Davidson

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − dos =