Harley Davidson lanza 3 modelos Custom Vehicle Operations

La marca de motocicletas tiene novedades bajo el concepto Custom Vehicle Operations; el cual esta encargado de producir modelos con diferentes acabados, pintura, etc. 

El programa Custom Vehicle Operations crea motocicletas Harley-Davidson de producción limitada para los clientes más exigentes, a menudo utilizando acabados, materiales y accesorios que solo están disponibles en estas motocicletas, las cuales son la CVO Limited, CVO Street Glide y la CVO Road Glide, todas disponibles en año 2019.

Particularmente; cada nueva máquina CVO 2019 se presenta en tres tratamientos de estilo claramente diferentes, desde un aspecto con un tren motriz brillante y detalles de cromo con pintura de dos tonos; hasta una combinación de acabados oscuros y brillantes y un aspecto muy oscuro con una pintura monocromática o de desvanecimiento.

La marca informó que todos los modelos 2019; cuentan exclusivamente con motores Milwaukee-Eight de 117 pulgadas cúbicas y con un torque de 125 libras pie; además de un árbol de levas de alto rendimiento y admisión.

Asimismo; estos modelos cuentan la denominada CVO Fade Paint, el cual es un tratamiento de pintura complejo en el que el efecto de desvanecimiento pasa de un tono más claro a más oscuro a medida que se mueve más alto y se alinea con mucho cuidado en cada pieza de la carrocería para crear la ilusión de que la motocicleta esta siendo levantada. Este tratamiento de pintura; se basa en la aplicación robótica de múltiples capas de pintura programada por expertos.

El nuevo sistema de Infotainment Boom! Box GTS es estándar en cada modelo 2019 CVO y cuenta con auriculares inalámbricos con interfaz Bluetooth; además de que elimina los cables y permite las mismas funciones que los auriculares con cable con calidad de sonido superior. El auricular tiene un alcance de hasta una milla y puede comunicarse hasta con otros ocho auriculares compatibles.

2 comentarios sobre “Harley Davidson lanza 3 modelos Custom Vehicle Operations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =