Henkel, adhesive technologies, invierte en México

Henkel - Logo

La industria automotríz en México sigue creciendo y con ella otros sectores relacionados a la misma, y este es el caso de Henkel que ha realizado una inversión de 12 millones de pesos en México, para ampliar sus instalaciones dentro de la planta de adhesivos ubicada en Salamanca, Guanajuato; en donde ahora se producirá un sellados para la manufactura de vehículos.

Dicha inversión responde a las necesidades de abastecimiento local, de las armadoras automotrices de la zona del Bajío mexicano. Con ella se ofrecerán costos competitivos y mejores tiempos de respuesta que beneficiarán a los clientes por medio de ahorros en diversas áreas como, por ejemplo, la transportación.

El responsable de Ingeniería y Manufactura de la Planta de Adhesivos en Salamanca, Maximino González, señaló que están trabajando en el primer lote de producción del producto Teroson PV 8500D, que es Under Body Coatings de baja densidad. Adicionalmente, el Coordinador Técnico de Adhesivos y Selladores para la industria automotriz Domingo Jaimes, explica que este tipo de recubrimientos se aplican en la parte baja de los vehículos para reducir el ruido y protegerlo contra la corrosión e impactos de la gravilla del camino.

Con este proyecto están trabajando con proveedores nacionales e internacionales.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =