Hilton Mexico presenta Suite Inspirada en el Equipo McLaren-Honda

El hotel Hilton México ha creado una suite temática para todos los fanáticos de la Fórmula Uno, inspirada en los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso.

A fin de celebrar 11 años como socio del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, Hilton creó un sueño perfecto para los aficionados a las carreras, justo a tiempo para la espectacular temporada del Gran Premio Fórmula 1 México 2016. La suite estará equipada con genuino equipo de carreras McLaren-Honda escogida personalmente por el equipo, incluyendo traje y casco de piloto de carreras, una pila de llantas Pirelli y un volante real de auto de carreras McLaren-Honda.

Respecto al proceso de diseño, el piloto británico Jenson Button, dijo: “Fernando y yo hemos ayudado a transformar la Suite Ejecutiva para crear la suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren. Los fans tendrán que salir rápido del emparrillado para reservar la suite y tener la oportunidad de disfrutar la experiencia con miras al Grand Prix de la Ciudad de México”.

descarga-3

Esta suite única con tema de automovilismo será presentada para coincidir con el Grand Prix de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 28 al 30 de Octubre, y estará disponible al público, así como para miembros Hilton Honors, del 12 de Octubre al 6 de Noviembre en www.hiltonmexicocity.com.

La junior suite tendrá un costo que puede variar entre los 500 y 800 dólares (entre 10,000 y 16,000 pesos), dependiendo de la demanda y la fecha en que se reserve y la master suite, con capacidad para cuatro personas, se alquilará en 930 dólares (alrededor de 18,600 pesos).

descarga-1

 

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =