Llega a México el nuevo Honda Accord 2018

Honda Accord 2018 llega a nuestro país luego de obtener el reconocimiento “Car of the Year” en el pasado Autoshow de Detroit.

Honda trabajó en la optimización del espacio y ahora es más ancho, más bajo y más corto con respecto a su antecesor. De igual forma; este Honda Accord 2018 entró dieta y ahora es 20 kg. mas ligero que el modelo anterior.

Exterior e Interior

Los faros LED, doble salida de escape, alerón en la parte trasera y techo panorámico, se encuentran disponible dependiendo la versión a elegir, al igual que los rines en aleación de aluminio de 17 o 19 pulgadas.

El interior de este nuevo Honda Accord 2018 es mucho más amplio y confortable donde cinco pasajeros pueden viajar cómodamente; aunque seguramente cuatro viajarán con toda la holgura posible, además de que la cabina tiene una insonorización impecable.

Honda Accord 2018 1

Destaca la buena visibilidad del cuadro de instrumentos, además de que la ergonomía favorece la consulta de la pantalla táctil; independientemente si es 7 u 8 pulgadas. El sistema de infoentretenimiento y navegación son sumamente fáciles de utilizar; además de que viene precargado con Android Auto y Apple Car Play

Los acabados sin duda son un gran acierto ya que emplean plásticos de la mejor calidad. Esta presente el clásico confort de los asientos que, a lo largo de los años, Honda ha dominado con maestría.

Manejo

Llama la atención la incorporación del sistema Honda Sensing, el cual asiste al conductor ante cualquier obstáculo en el camino.

En una ruta CDMX-Taxco, conocimos más a fondo las diferentes opciones: el Sistema de conservación de carril, el Sistema de Mitigación de Colisión con frenado y el Control Crucero Adaptativo, el cual permite al conductor no solo mantener una velocidad constante; sino que puede fijar una distancia determinada entre el vehículo siguiente.

 Honda Accord 2018 2
Honda Accord 2018 2

De igual forma; el vehículo detecta si esa distancia se ve comprometida y ejerce presión al freno o bien; realiza cambios descendentes sin la intervención del conductor.

Cuando el auto determina que ya no hay ningún obstáculo, vuelve a retomar la velocidad que el conductor, mientras que el conductor solo se concentra en poner las manos el volante.

Motor

Honda Accord 2018 ya esta disponible en el mercado mexicano en tres versiones: EX y Sport Plus, las cuales cuentan con el motor turbo de 1.5 litros con 188 hp y 192 lb-pie. Por su parte, la versión Touring se apoya de un 2.0 litros turbo con 247 hp y 273 lb-pie de par. Estas tres versiones tienen un precio de 443,900; 504,900 y 554, 900 pesos respectivamente

Con más de 13 millones de unidades desde su aparición en 1976; Honda Accord se planta en el mercado como una de las mejores alternativas en el segmento de los sedanes medianos.

3 comentarios sobre “Llega a México el nuevo Honda Accord 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecinueve =