Honda CR-V 2017 recibe el premio al Vehículo Utilitario del Año

La CR-V 2017, es la quinta generación de esta SUV que en este año llega a su aniversario No 20; y en esta ocasión, ha sido reconocida como el Vehículo Utilitario del Año por AutoGuide.com.

El sitio web de noticias automotrices, comparó a este modelo contra otros cuatro contendientes, modelos nuevos de SUV, incluyendo dos del segmento Premium; el precio y el valor que se ofrece, son parte de la ecuación para determinar al mejor vehículo entre los Utilitarios del Año.

El equipo de expertos automotrices de AutoGuide.com evaluó a los contendientes de varias categorías para determinar ganadores de sus premios como Vehículos del Año.

2017 Honda CR-V

“Lo que se ve es lo que se obtiene con el crossover compacto de Honda, y esta vez, lo que se ve es un paquete muy completo que ha sido mejorado en todos los frentes para mantener a la CR-V en la cima de este segmento cada vez más competido”, señaló AutoGuide.com.

Entre las cualidades de esta nueva SUV CR-V 2017, es su nuevo motor 1.5 turbo con inyección directa, así como la calidad de marcha que ofrece la suspensión a pesar de la rigidez del bastidor.

Otra característica muy importante, es la insonorización de la cabina, gracias al nuevo sistema activo de cancelación de ruido en toda la gama.

Por otro lado, en cuestiones del precio, ligeramente menor que uno de sus competidores más cercanos; incluye tecnologías como control de crucero adaptativo, sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, así como la suite de sistemas de seguridad y asistencia al conductor Honda SensingTM, que ofrecen los productos del segmento Premium.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =