Honda CR-V 2017 llega con nuevo diseño, más tecnología y seguridad

Honda CR-V 2017

Honda CR-V 2017. Desde su llegada a México en 2002, Honda CR-V  se ha colocado como uno de los SUVS favoritos en nuestro país. 15 años después, este vehículo sigue siendo uno de los principales líderes del segmento, y para continuar en el gusto de la gente, CR-V 2017 aparte de renovarse estéticamente, incorpora más tecnología, más seguridad, más espacio interior y un nuevo motor.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 19.44.02

Diseño

La nueva apariencia de Honda CR-V 2017 ofrece un estilo más atlético y agresivo, sus líneas son más alargados y elegantes, dandole mayor aerodinámica y modernidad. Su frente se caracteriza por tener un cofre más largo, una parrilla con elementos en cromo, faros con iluminación LED, rines de 17 y 18″. En la parte posterior destaca su nuevo diseño de faros, los cuales también son en iluminación LED y su doble escape cromado.

Para la versión Touring, suma equipamiento especial como quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos, rieles en el techo y agrega una cajuela de acceso manos libres (Hands-Free Access Power Tailgate), que por primera vez se incorpora en este modelo y que permite abrir y cerrar la cajuela con un sensor activado con los pies, que se ubica en la parte trasera del vehículo.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 20.11.43

Interior

El interior también se ha renovado, todo ha sido configurado para facilitar el alcance de los controles al conductor, esta quinta generación ofrece una cabina más espaciosa,  se ha mejorado el uso de materiales como detalles en madera, un nuevo panel de instrumentos de tacto suave y asientos más cómodos con una sujeción mejorada. Incluye una nueva interfaz de información del conductor TFT de color (DII), que se muestra al centro del tablero de instrumentos, mejorando la estética del diseño.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 20.29.41

Conectividad

La versión EX, cuenta con una pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) LCD a color de 5 pulgadas con entrada auxiliar, que muestra las funciones de audio, computadora de viaje y manos libres. Mientras que para las versiones superiores ofrece pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas de alta resolución, interfaz touch-screen compatible con funciones de Smartphone y video con visión de cámara de reversa compatible con CarPlay, Android Auto y Siri4 Eyes FreeSiri.

 Ofrece además reproducción de audio vía Bluetooth, sistema de audio con radio AM/FM, con capacidad de reproducir archivos MP3 y WMA con 4 bocinas para la versión EX, 6 bocinas para la versión Turbo Plus y 9 bocinas en el caso de la Touring. Añade para todas las versiones interfaz de audio USB y otros dispositivos de almacenamiento. Para la versión Touring se añade además sistema de navegación satelital, desarrollado por Honda en cooperación con  Garmin.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 20.30.48

Motorización

La versión EX se ofrecerá con motor cuatro cilindros en línea, 2.4 litros,  que erogará 184 caballos de fuerza a @6,400 rpm, con un torque de 180 lb/pie @3,900 rpm.   

Las versiones Turbo Plus y Touring vendrán equipadas con un motor turbo de 4 cilindros en línea, 1.5 litros turbo, de 188 caballos de fuerz y torque de 179 lb/pie. Ambas motorizaciones cuentan con tecnología Earth Dreams y Sistema Eco Assist para una optimización en el rendimiento de combustible. Las 3 versiones tienen tracción delantera y transmisión CVT.

Seguridad

 En materia de seguridad incorpora frenos ABS, 8 bolsas de aire,  Asistencia a la estabilidad del vehículo, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia para Arranque en Pendientes y como novedad, la versión Touring integra el Honda LaneWatch, que es un monitor de Asistencia de Cambio de Carril .

Honda CR-V 2017 llega en 3 versiones a México y estará disponible a partir del próximo 9 de Marzo: EX  $389,900 pesos, Turbo Plus $449,900 pesos, Touring  $489,900 pesos, con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =