Honda expande operaciones en Canadá

Los gobiernos de Ontario y Canadá se asocian con Honda Canadá para ayudar a la compañía en la modernización de la instalación automotriz de Alliston.

La inversión se destinará al diseño y construcción de un nuevo taller de pintura que reducirá alrededor de un 44% las emisiones de gases de efecto invernadero durante el proceso de pintura de los automóviles. Desarrollo de tecnología de primera punta en el proceso de armado de automóviles, incluyendo el uso de materiales ligeros y de técnicas avanzadas en la materia.
Investigación y desarrollo encaminada a apoyar la producción de futuros modelos de automóviles, con las últimas actualizaciones en el software y la creación de prototipos de nuevos componentes.

Con estas actualizaciones se asegurarán 4,000 empleos directos en las instalaciones de Honda, a su vez impactando positivamente en la generación de plazas laborales de la cadena de suministro automotriz de Ontario. Asimismo, las medidas posicionan a la instalación de Alliston como una planta competitiva en un largo plazo y apta para el futuro trabajo de producción de automóviles.

La Primer Ministra de Ontario, Kathleen Wynne, y el Ministro de Desarrollo y Crecimiento Económico de la provincia, Brad Duguid, se reunieron recientemente con ejecutivos de Honda, entre ellos el Presidente y CEO de Honda Canadá, Jerry Chenkin, en la sede de la compañía en Tokio como parte de una misión de negocios a Japón y Corea del Sur. El encuentro fortaleció los lazos globales en materia de negocios de Ontario y mostró la fuerza de la provincia en lo que respecta la innovación automotriz y su fabricación avanzada.

El apoyo ofrecido a la industria automotriz forma parte del plan de Ontario destinado a la creación de empleos, al crecimiento de la economía y al apoyo ofrecido a la gente en su vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =