Honda presentará en breve la nueva generación de CR-V

La firma japonesa informó que en el Autoshow de Ginebra será presentada la nueva CR-V

Nueva imagen, mejores consumos de combustible y más tecnología; serán elementos clave en la quinta generación de Honda CR-V la cual; es una de las SUV con mejor aceptación dentro de su segmento.

Así mismo; Honda CR-V tendrá mayor distancia entre ejes, lo que abona en un mayor habitáculo. A tal grado, que ahora contará con una versión para 7 pasajeros, sin que esto signifique un sacrificio en el tema de confort.

Estéticamente, se cree que tenga una imagen más robusta y dinámica gracias a nuevas lineas de diseño, las cuales;  enmarcarán las ópticas un poco más alargadas.

Particularmente; llama la atención la posible incorporación de una motorización híbrida y con el sistema Intelligent Multi Mode Drive, el cual; se compone por un motor a gasolina i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos. De igual forma; estaría disponible la versión a gasolina con un motor VTEC Turbo de 1.5 litros asociado a una caja de cambios manual y la ya conocida CVT. De igual forma; contaría con el novedoso sistema Active Shutter Grille.

No esta confirmado aun;  pero es muy posible que la venta de esta quinta generación de Honda CR-V comience a partir del segundo semestre del 2018, mientras que la venta de esta versión híbrida podría alargarse hasta inicios del 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =