Honda presentará prototipo del Insight en Detroit 2018

El próximo 15 de enero de 2018, en el North American International Auto Show de Detroit, hará su debut el prototipo de Honda, Insight; como el precursor del totalmente nuevo Honda Insight 2019; es un exclusivo y estilizado sedán de cinco pasajeros posicionado por encima del Civic en la línea de productos de la marca.

La compañía ha informado, que este vehículo Insight, utiliza la última generación del sistema híbrido de dos motores; y será lanzado el próximo verano, como el más nuevo vehículo electrificado en la línea de productos de Honda.

“El totalmente nuevo Insight encarna el nuevo enfoque de Honda para crear vehículos electrificados sin las típicas compensaciones”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de ventas de automóviles y gerente general de la División Honda en American Honda Motor Co Inc.

Este vehículo, se introdujo en 1999, en la primera generación del Insight; fue el primer vehículo híbrido en Estados Unidos y una proeza tecnológica con aerodinámica optimizada; así como una estructura ligera de aluminio.

Por su parte, la segunda generación del Insight hizo su debut en 2009, como el híbrido más asequible en el mercado; y con un diseño de cinco puertas para cinco pasajeros ofreció un mayor espacio y utilidad.

Sin embargo, el nuevo Insight 2019 toma un enfoque de nuevo en el estilo; versiones, características premium y desempeño deseado por los compradores de autos tradicionales; un vehículo híbrido sin ninguno de los compromisos inherentes.

Así mismo, este nuevo modelo será impulsado por el sistema híbrido de dos motores; ofreciendo economía de combustible competitiva con otros modelos híbridos compactos. Será fabricado en la planta de Honda en Greensburg, Indiana; junto con el Civic y CR-V.

Además, utilizando partes domésticas y de proveedores mundiales; se unirá a la serie Clarity (célula de combustible, eléctrico e híbrido conectable) y al totalmente nuevo Accord Hybrid 2018; que llega a los distribuidores en Estados Unidos comenzando el año.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =