Honda añade una versión híbrida a la exitosa serie PCX

La forma japonesa ultima detalles de la versión híbrida del scooter PCX, un vehículo que no sólo brinda la diversión necesaria; sino que ahora es más amigable con el medio ambiente.

Con una nueva batería de iones de litio de alto poder, un sistema de arranque ACG y que genera electricidad; Honda presentó la PCX en su modalidad híbrida.

Destaca este sistema híbrido que está diseñado para una integración perfecta en el chasis, logrando una respuesta de aceleración ágil asistida por el motor eléctrico y un alto desempeño, mientras mantiene la versatilidad de la PCX.

De igual forma; cuenta con dos modalidades que permiten al conductor elegir el nivel de asistencia: “D” ofrece una marcha confortable con una asistencia adecuada y excepcional economía de combustible, y el modo “S” ofrece una asistencia más fuerte para un manejo deportivo.

Particularmente; contará con un color azul propio para esta versión; la cual lo diferenciará del resto de la gama.

Honda anunció que este PCX Híbrido saldrá a la venta en Japón el próximo viernes 14 de septiembre, sin que haya una fecha de llegada prevista para otros mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =