HondaJet hace su primera aparición en Europa

The HondaJet is making its first appearance in Europe as part of

Honda Aircraft Company anuncio recientemente los progresos en el programa HondaJet así como los objetivos alcanzados hasta este momento. Las buenas noticias fueron dadas a conocer durante la Convención y Exhibición de Negocios de Aviación Europea (EBACE) llevada a cabo en Ginebra, Suiza. El HondaJet está realizando su primera aparición en Europa y comenzará una gira de demostración al término de dicha convención.

El tour europeo continua con la exitosa presentación que se llevó a cabo en Japón y que ha tenido como objetivo cultivar la conciencia de la aviación de negocios. Durante esta primera fase, el HondaJet tuvo diversas apariciones en eventos públicos y privados en siete diferentes aeropuertos en Japón en donde se incluyeron varias demostraciones de vuelo. Esto dio la oportunidad a más de 10,000 personas en el país asiático de conocer el primer y más avanzado jet comercial fabricado por Honda.

Nos sentimos realmente complacidos con el rendimiento y la fiabilidad que el HondaJet ha demostrado durante la gira mundial, y estamos entusiasmados en traer el avión a Europa”, dijo el Presidente y CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino. “En las rutas de vuelo en Japón y Europa, el avión a experimentado diferentes condiciones demostrando su madurez y preparación para le entrada en servicio”.


HondaJet comienza la gira europea en el EBACE

El HondaJet que se encuentra en exhibición estática en el EBACE 2015 es una versión temprana del modelo de producción que muestra un esquema de pintura rojo con una franja plateada. Este modelo en particular completó su primer vuelo en marzo del presente año y se tiene contemplado que durante la gira mundial acumule un total de 26,000 millas náuticas.

Inmediatamente después de dicha convención, Honda Aircraft tiene programado comenzar una gira de demostración entre los “dealers” del HondaJet en Europa. Los aeropuertos de países como Polonia (Warsaw), Reino Unido (Cambridge, Birmingham, Leeds y Farnborough), Alemania (Mönnchengladbach, Múnich y Hamburgo), así como Suiza (Ginebra) serán las sedes en donde se llevarán a cabo los vuelos de demostración.

Fuente: Redacción

Honda Aircraft Company Announces HondaJet World Tour The HondaJet arrives to Geneva and is on static display for the

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =