Hyundai Accent 2018 llega con ADN Mexicano

Hyundai Accent 2018

Hyundai Accent 2018 llega al mercado mexicano para convertirse en el 8º vehículo de la marca Sur Coreana que se venderá en nuestro país, y el cual será fabricado en la Planta de Pesquería en Nuevo León y llega para competir en uno de los segmentos más peleados del mercado.

Diseño

En el exterior, el nuevo Hyundai Accent presenta un diseño juvenil y sumamente contemporáneo, cuenta con una parrilla en cascada con acabado cromado, también incorpora luces diurnas (DRL) y faros de halógeno.

También cuenta con manijas y detalles cromados, espejos con luces direccionales y llantas de acero de 15” o de aluminio de 15” y 17”.

Hablando de la parte trasera, esta incorpora faros trasero LED, reflector trasero y luz de freno alta.

Interior

El tablero cuenta con un diseño que facilita la operación intuitiva de los controles. Ofrece características como: clúster de Supervisión de 3.5 pulgadas, pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas.

En cuanto a conectividad  permite los sistemas Android Auto y Apple Car Play.

Hyundai Accent incorpora controles al volante, asientos traseros abatibles, asientos de piel en su versión más alta, descansa brazos central deslizable y también cabeceras ajustables.

Motor

Hyundai Accent 2018 es alimentado por un motor 1.6L con 121 hp y cuenta con un torque de 111 lb/pie, con una transmisión ya sea automática o bien manual de 6 velocidades.

Seguridad

Cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

Hyundai Protect

Si se adquiere el nuevo Accent con el programa Hyundai Protect, tendrá cobertura contra robo de auto partes; esto sin el pago de deducible de hasta por 40,000 pesos.

El nuevo Accent cuenta con los beneficios que Hyundai Motor de México ofrece para todos sus modelos, tal es el caso de los 5 años de garantía defensa a defensa, así como la cobertura de 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai.

Precios:

Hyundai Accent llega con un precio inicial de $219 mil 900 pesos. A continuación les dejamos las versiones y sus costos.

ACCENT SEDAN 1.6L MT GL               $ 219,900.00 MXN

                                          AT GL                $ 235,400.00 MXN

                                          MT GL MID     $ 236,900.00 MXN

                                          AT GL MID      $ 251,400.00 MXN

                                          AT GLS             $ 285,400.00 MXN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =