Hyundai apuesta por los quioscos electrónicos

Hyundai Motors de México indicó que a partir del siguiente año iniciará en el país una nueva modalidad de comercializar sus vehículos a través de quioscos digitales, con lo que se espera aumentar hasta en un ocho por ciento sus ventas.

Se trata de pantallas gigantes instaladas en los centros comerciales con los modelos de la gama y un configurador, así como la disponibilidad en inventarios.

Se tiene planeado que los quioscos llegarán primero a las plazas comerciales de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Los quioscos son una herramienta que responde a las necesidades del cliente, lo primero es que el consumidor consulte vía electrónica para tomar una decisión de compra.

Este proyecto ya se implementó en países como Londres, España y Arabia Saudita, con un incremento de 15 por ciento en las ventas.

El proceso es completamente en línea, incluida la aprobación de crédito, con excepción de la entrega del vehículo, que se haría en la agencia, o en el domicilio que se indique.

Miguel Luz advirtió que esta es la forma en que la industria se está moviendo y el reto es estar siempre a la vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 18 =