Hyundai Display Auto será presentado en el CES 2015

Android Auto integration on Hyundai's new Display Audio system

Hyundai estará presente el Consumer Electronics Show 2015 (CES), mostrando una nueva pantalla del sistema de audio (Display Audio) con reproductor de CD y con sistema de navegación integrado. El display de audio es una pantalla de alta resolución táctil a color de siete pulgadas que se ha optimizado específicamente para teléfonos inteligentes e integra el sistema Blue Link de última generación.

Los usuarios de iPhone pueden usar de Apple CarPlay y tomar las características muy familiares a las de sus iPhone, pueden colocarlos a la derecha en la pantalla táctil mientras se conduce. Android Auto está diseñada para hacer la conducción más segura y más fácil proporcionando la información conductores necesitan cuando están en el camino.

Dispay Auto estará disponible para algunos modelos de Hyundai 2016. Eventualmente la marca incorporará en todos sus modelos el nuevo sistema de infoentretenimiento.

Display Audio trae las nuevas integraciones de teléfonos inteligentes en los vehículos Hyundai utilizando un puerto USB de fácil acceso. Una vez realizada la conexión, los usuarios pueden acceder a su teléfono inteligente para realizar llamadas, escuchar su música, navegación, mensajería y aplicaciones optimizadas de terceros. El sistema Display Audio también ofrecerá aplicaciones de entretenimiento para música, noticias, deportes y Podcasts. Apple CarPlay ofrece soporte de aplicaciones de audio, tales como golpes de la música, del iHeart Radio, MLB At Bat, Spotify, Stitcher, CBS Radio News y Podcasts, entre otros. Inicialmente la lista de aplicaciones de Android incluye Auto del iHeart Radio, MLB At Bat, Spotify, SoundCloud, Pandora, TextMe y WhatsApp. Cada socio tiene previsto añadir aplicaciones adicionales de otros fabricantes en el futuro y estos no requerirán ninguna actualización de software del vehículo.

La exhibición de Hyundai (North Hall, stand # 2818) en el CES 2015 será del 6 a 9 enero 2015.

 

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 9 =