Hyundai presenta en Corea el Elantra SR Turbo 2019

Bajo la denominación Avante Sport para el mercado coreano, Hyundai ha revelado algunas imágenes de su nuevo Elantra SR Turbo 2019.

La firma coreana he develado en su país natal el nuevo Hyundai Elantra SR Turbo 2019 y que si bien no llega a nuestro país; es una muestra de lo que la marca esta realizando en materia de diseño e infoentretenimiento.

Por un lado; muestra una nueva parrilla mucho más afilada, diseño triangular en faros y una fascia mucho más trabajada. La parte de atrás luce mucho más estética, así como las calaveras gracias a un acabado de la cajuela tipo coupé que se apoya de un pequeño alerón. Cuenta con rines de 18 pulgadas e incorpora doble salida de escape.

Al interior; la pantalla de la consola central esta orientada hacia el conductor para evitar distracciones al volante. Asimismo; tiene una mejor distribución de los espacios; por lo que no solo se vuelve un vehículo dinámico; sino también más confortable. La imagen del interior muestra una combinación de colores atractiva que combina con acabados de buena calidad y sobre todo; con acentos en aluminio cepillado que le dan ese toque deportivo.

Con lo que respecta al motor; mantiene el 1.6 litros turbo de cuatro cilindros que desarrolla un poco más de 200 caballos de potencia y 195 libras pie de torque bajo la gestión de una caja manual de 6 velocidades o bien; automática de 7 cambios de doble embrague; siendo esta última la misma que utiliza el KIA Forte GT. De igual forma; este contempla diversos modos de manejo.

Este Hyundai Elantra SR Turbo 2019 llega a los diferentes mercados para inicios del 2019 y obviamente; la posibilidad de que se llegue a México se mantiene abierta.

Un comentario sobre “Hyundai presenta en Corea el Elantra SR Turbo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =