Hyundai Kona Iron Man Edition se venderá para 2019

La firma coreana da un paso más con el Hyundai Kona Iron Man Edition; el cual si verá la luz para el año entrante con todo el look atractivo que cautivó a los fans hace algunos meses. 

Fue en la Comic-Con 2018 de hace algunos meses cuando se presentaba este Hyundai Kona Iron Man Edition y ahora; la marca coreana informó que comenzará su comercialización para el año que viene.

Este Hyundai Kona Iron Man Edition asombró a los asistentes de la convención californiana con su diseño y toda la estética basada en el super héroe de Marvel y si bien fue del agrado de los asistentes; no se pensó que llegaría a más que un simple auto concepto.

Parte posterior de Hyundai Kona Iron Man Edition
Parte posterior de Hyundai Kona Iron Man Edition

Particularmente; este vehículo cuenta con aplicaciones al exterior en color rojo como lo son el contorno de los faros de niebla, un faldon en la parte inferior del frente, rines de 18 pulgadas; así como en la parte del cofre, el toldo y espejos laterales. Obviamente; sobresalen los faros frontales en LED que asemejan al halo de luz que Tony Stark porta en el pecho. La parte posterior se mantiene sobria y con el color gris mate. El diseño es tan agresivo que el espectador puede apreciar la “mirada” de Iron Man en este Hyundai Kona.

Para el interior; sobre sale el head up display y las diferentes aplicaciones en color rojo para las salidas de aire, pomo de la palanca, la pantalla central y el botón de encendido.

Interior de Hyundai Kona Iron Man Edition
Interior de Hyundai Kona Iron Man Edition
¿Será eléctrico?

En materia de motores; aun no se tiene mayor detalle ni fechas de lanzamiento aproximado, pero por el grado tecnológico que representa; se especula que podría llegar con la motorización eléctrica. Actualmente; Kona eléctrico cuenta con la versión de 39,2 kWh con hasta 312km de autonomía en el ciclo WLTP así como la versión de 64 kWh con hasta 482km de autonomía en el mismo ciclo. Tiene una potencia máxima de 150kw, 291 libras pie de torque y con ello; desarrolla el cero a 100 en tan solo 7.6 segundos.

Por último; la marca coreana ha develado que nos será la única participación dentro del mundo de los superhéroes; ya que el Veloster Turbo hará su aparición dentro la segunda parte de Ant-Man.

Les dejamos el video para que puedan apreciar mejor este modelo de Hyundai Kona Iron Man Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =