Hyundai Live, el servicio que acercará más a la marca con sus clientes

Hyundai Motor de México informó que ya está operando Hyundai Live; una herramienta online de video que funciona para facilitar la atención a clientes.

A partir de este mes; los clientes y el público en general podrán estar en contacto de forma más personalizada con Hyundai Live; un video chat en donde se responderán sus dudas sobre los autos de la marca. Esto con la finalidad de brindar un servicio de la manera más rápida y puntual posible a través de su página de internet http://www.hyundai.com.mx/.

Hyundai Live es el primer video chat exclusivo para empresas y negocios, que combina video y chat en vivo, el cual; permite que las audiencias se conecten. Por medio de esta herramienta; Hyundai podrá estar aún más al pendiente de sus clientes en el día a día. Asimismo, atenderá de forma eficiente las dudas y comentarios que tengan sobre sus productos.

El acceso al video chat en la página es para todo tipo de usuarios, clientes o no de la marca, y opera para todo tipo de PC’s, tablets y teléfonos móviles.

Hyundai Motor de México será la primera compañía automotriz que tendrá esta herramienta dentro de su página web.

Para conocer más de este sistema, la marca coreana invita a sus clientes a que los sigan en sus diferentes redes sociales:

Facebook: Hyundai Mexico

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

 

Un comentario sobre “Hyundai Live, el servicio que acercará más a la marca con sus clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dos =