Hyundai revela detalles de su marca de alto rendimiento “N”

Desde el circuito de Nürburgring; Hyundai reveló detalles de cuál es el futuro de su marca de alto rendimiento N, la cual estará compuesta de varios modelos.

Thomas Schemera y Albert Biermann, directivos de Hyundai Motor Company; destacando el objetivo de la compañía de crear vehículos bajo marca de alto rendimiento N y sobre todo; que cumplan con los mejores estándares de excelencia, ofreciendo a los conductores vehículos que son divertidos y prácticos.

Asimismo; la filosofía y la visión de N de Hyundai se hacen realidad en una cartera de productos estructurados sistemáticamente por vehículos de consumo y competencia de clase mundial; incluidos los modelos denominados halo, construidos alrededor de trenes de potencia y chasis de alto rendimiento; los cuales ofrecen una dinámica de vehículos excepcional.

“i30 N, Veloster N e i30 Fastback N, tienen el mismo gen de rendimiento y comparten un carácter fuerte. Están equipados con tecnología sofisticada y elementos de diseño. En Hyundai, siempre aceptamos nuevos desafíos y probamos diferentes cosas para ofrecer experiencias innovadoras a nuestros clientes. De igual forma; no estamos aquí simplemente para construir autos; queremos crear emociones, sentimientos y deseos”  dijo Thomas Schemera; Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Vehículos de Alto Rendimiento y Motorsport. 

N, letra de poder

De igual forma; los modelos “N”, incluidos el i30 N y el Veloster N; ofrecen rendimiento exclusivo del motor e innovaciones tecnológicas dinámicas para satisfacer a los entusiastas del rendimiento. La introducción del último auto “N”, el i30 Fastback N; completa la primera fase del lanzamiento del vehículo de rendimiento “N”.

El nombre y la reputación de Hyundai “N”, surgió en el automovilismo mundial. Desde su inicio en 2015; “N” se ha desempeñado al más alto nivel, corriendo con éxito en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA, la serie VLN de Nürburgring, la Serie Internacional TCR, el Pirelli World Challenge y la dura prueba de resistencia de las 24 horas de Nürburgring.El nombre “N” representa dos elementos importantes; en primer lugar, el distrito de Namyang, en Corea del Sur, donde se encuentra el centro de inteligencia global de Hyundai Motor Group. Segundo, el hipódromo de Nürburgring en Alemania, que alberga el Centro Técnico de Hyundai y que sirve para afinar los vehículos N. Finalmente, el logotipo “N” en sí mismo es también una representación gráfica de una chicana clásica de hipódromo; un giro serpentino apretado en el camino.

Un comentario sobre “Hyundai revela detalles de su marca de alto rendimiento “N”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =