Hyundai Motor Company es reconocida por su valor a nivel mundial

Por cuarto año consecutivo; Hyundai Motor Company vuelve a hacer acto de presencia dentro del selecto grupo de las 40 mejores marcas mundiales proporcionado por Interbrand.

De acuerdo a una reciente lista confeccionada por Interbrand; Hyundai Motor Company vuelve a aparecer dentro del rankin de las 40 mejores marcas mundiales. El valor global de Hyundai crece un 3% respecto a 2017; con un récord del valor de la compañía, que ahora es de $13.5 billones de dólares. Actualmente; la compañía está clasificada en el puesto 36 de entre las más valiosas del mundo; con todo y los diversos escenarios macroeconómicos

Wonhong Cho, Director de Marketing de Hyundai Motor Company; celebró dicho nombramiento y señaló que se debe en parte a todo el trabajo realizado en cuanto a innovación e inversión en tecnología. “Hyundai Motor es una marca innovadora y creativa; continuamente desarrolla e implementa las nuevas funciones de vehículos que nuestros clientes desean; brindándoles experiencias automotrices sin interrupciones, por lo que estamos encantados de ver el aumento del valor de la marca de la compañía continuamente año tras año”.

Por su parte; Mike Rocha, Director Global de Valoración de Marcas de Interbrand; señaló “el lanzamiento de NEXO, basado en la tecnología avanzada de celdas de combustible, así como su nueva marca N de alto rendimiento; mostraron las credenciales tecnológicas de Hyundai y sentaron las bases para un posicionamiento más diferenciado. Las marcas que verdaderamente internacionalizan sus valores y responden rápidamente a los cambios del mercado siempre agregan valor a sus negocios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =