HYUNDAI MOTOR DE México patrocinará el WRC Guanajuato 2017.

HYUNDAI MOTOR DE México patrocinará el WRC Guanajuato

Hyundai Motor de México  anunció que será el patrocinador oficial del Rally Guanajuato, que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo de este año.

“Nos da mucho gusto ser patrocinadores por primera vez en México, después de tres años en la competencia. Para nosotros este será el año más importante y emocionante, ya que patrocinamos la competición en León, Guanajuato, escenario en donde Hyundai conquistó su primer podio en 2014” señaló Miguel Luz, Director de Mercadotecnia y RP de Hyundai Motor de México.

Después de una retadora carrera en el WRC de Montecarlo, aún queda una parada antes de la cita en México. La segunda parte, que tendrá lugar el 12 de febrero en Suecia, marcará el arranque de la carrera en la ciudad de León. Característica por ser la primera fecha de rally del año que se desarrolla en tierra.

Conoce al equipo

Hyundai cuenta con una escuadra de pilotos de primer nivel: Thierry Neuville junto a Nicolas Gisoul, Dani Sordo con Marc Martí y Hayden Paddon con John Kennard.

Con una trayectoria apasionante, el piloto belga Thierry Neuville logró en 2016 la victoria en Italia que hizo despegar su carrera, manteniéndose como el Top 4 en los últimos ocho rallyes de ese año, y finalizando la temporada con cinco podios consecutivos.

Dani Sordo forma parte del equipo de Hyundai Motorsport desde la temporada 2014. El español consiguió acabar en el Top 6 de más de la mitad de las pruebas en 2015. Su gran temporada tuvo lugar en 2016, con el estreno del nuevo Hyundai i20, en la que terminó segundo en Alemania y España y logró ser quinto en el campeonato.

Hayden Paddon, con un título de WRC en 2011, se posicionó como el primer piloto oceánico en ganar un título en el mundial de rallyes. Años más tarde lograría su primera victoria en el WRC 2016 al vencer en Argentina.

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 6.15.50 p.m.

El auto: Hyundai i20 Coupé WRC

Se ha mejorado el i20 Coupé WRC, convirtiéndolo en un bólido más agresivo que sus predecesores.

Los cambios estuvieron enfocados en mejorar el agarre aerodinámico y mecánico, y un aumento en la potencia del motor de 300 a 380 caballos. Esto sumado a la reducción del peso del auto, da como resultado un coche mucho más eficiente y ligero.

Ve Más noticias de Hyundai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 10 =