Hyundai Motors dentro de las 40 marcas más valiosas

Hyundai Intrado Concept
Hyundai Intrado Concept

Hyundai Motor Company vio un incremento de dos dígitos en el valor de su marca al publicar las nuevas cifras del 2014, impulsado por el exitoso lanzamiento de productos innovadores que cambian las reglas del juego como los completamente nuevos Genesis y Sonata, así como de la dirección de ser una marca “Moderm Premium”, la cual no sólo ha servido para unificar la imagen global de la marca, sino para crear una conexión emocional con sus consumidores.

El Valor de la marca Hyundai Motor, que durante diez años consecutivos ha pertenecido a las 100 Mejores Marcas a Nivel Mundial de Interbrand, sobrepasó  la marca de los $10 mil millones de Dólares por primera vez, cifra record para la marca. Esto representa un incremento del 16% al año anterior, cuyo valor fue de $9 mil millones y casi un 200% a los $3.5 mil millones del 2005.

Hyundai Motor, cuyo valor de marca subió tres escalones para alcanzar el Top 40 por primera vez, está generando una gran cantidad de fans a través de mejoras continuas en su línea de productos, incluyendo productos eco-amigables como la primera camioneta ix 35 Fuel Cell.

Hyundai Motor ha subido 44 escalones en el ranking desde el 2005, cuando se anunció por primera vez su cambio hacia la gestión de marca. Además, el valor de la marca ha aumentado un promedio del 20 por ciento cada año después que la compañía presentó su nueva dirección de la marca en 2011, llamado “Modern Premium”.

Hyundai anunció la más reciente dirección para la marca `Moderm Premium ‘y el lema “New Thinking. New Possibilities” en el Auto Show Internacional de Norte América en 2011. Desde entonces, las divisiones de Hyundai Motor, incluyendo el desarrollo de productos, diseño, marketing, ventas y posventa, han orientado la dirección de su trabajo de una forma sostenible, coherente y sistemática. La conciencia de marca global y la preferencia de la marca Hyundai han mejorado a través de tales esfuerzos contribuyendo al aumento de las ventas globales y las ganancias.

El ranking de Interbrand se calcula utilizando los balances financieros de las empresas combinadas con actividades de marketing, a la vez que refleja el beneficio potencial de cada marca.

Fuente: Redacción

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