Hyundai Motorsport patrocinador oficial del WRC en México

El día de ayer se llevó a cabo el arranque del WRC para recibir a los equipos, de la mano del patrocinador oficial de esta tercera etapa en nuestro país. El evento se llevó a cabo en el Zócalo Capitalino, para continuar con la carrera que se lleva a cabo en Guanajuato Corona 2017, misma que promete ser inolvidable.

En las duras condiciones que enfrentaron en Montecarlo y Suecia, los pilotos de Hyundai Motorsport (HMSG), han competido demostrando su destreza y la potencia de su bólido Hyundai i20 Coupé WRC.

La tercera fase del campeonato del Mundial de Rallys tendrá lugar el fin de semana del 10 al 12 de marzo. Después de las gélidas carreteras de Suecia, esta será la primera etapa del año en la que los pilotos se enfrenten en climas cálidos y en una superficie de tierra.

“Venimos a México llenos de optimismo, y firmes en la lucha por la victoria tras los dos eventos de apertura del WRC”, explicó Michel Nandan, director del equipo de HMSG. “No subestimamos el Rally de México ya que es la única etapa en la que nos enfrentamos a una gran altitud”.

El Rally de México para Dani Sordo, piloto de HMSG, “México es un rally especial”, y no considera que sea la etapa más difícil pero “la altitud sí marca un reto en cuanto a las condiciones para el motor que pierden potencia”.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =