Hyundai Santa Fe podrá ser admirada en el Autoshow de Ginebra

La marca coreana develó algunas imágenes de la nueva generación de Hyundai Santa Fe

El Autoshow de Ginebra será el escaparate ideal para la presentación de Hyundai Santa Fe; la SUV que la coreana ha dispuesto en una nueva generación.

En las imágenes reveladas se aprecia a Hyundai Santa Fe con detalles que nos recuerdan un poco al Hyundai Nexo; el nuevo crossover a base de hidrógeno que se integrará al resto de la gama.

Llaman poderosamente la atención la incorporación de líneas muy afiladas, pero que se integran a la perfección al vehículo; de manera que flanquean a los faros LED alargados que le dan un look mucho más vanguardista.

El diseño exterior no sería nada sin un interior que vaya acorde por lo que se ve, de manera que no solo podría llegar a los concesionarios con más lujo, sino con una dosis de tecnología importante. De manera que Hyundai  ha anunciado que parte de este paquete tecnologico es la utilización del denominado Smart Sense, el cual es una serie de asistencias de seguridad activa como la alerta de colisión de tráfico cruzado trasero con frenado automático.

Desde su comercialización, Hyundai Santa Fe ha sufrido cambios importantes, desde iniciar con espacio para cinco pasajeros, hasta contar con versiones como la Sport que es menor en dimensiones pero que incorpora un motor 2.0 turbo DGi con 240 caballos de potencia.

En México, Hyundai Santa Fe tiene una lucha interesante por el mercado, ya que compite Kia Sorento, Honda Pilot, Mitsubishi Outlander, Mazda CX-9 o Nissan Pathfinder; aunque Peugeot 5008 podría sumarse a esta batalla gracias a la modularidad de su espacio interior. De igual forma; la configuración para 5 pasajeros se encontrará disponible y competira con vehículos como Jeep Cherokee y Ford Edge.

En conclusión; la marca coreana prepara una estrategia fuerte para competir en el mercado internacional.

 

Un comentario sobre “Hyundai Santa Fe podrá ser admirada en el Autoshow de Ginebra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =