Llega Hyundai Starex, el primer vehículo utilitario de la marca en México.

Con versión para pasajero y de carga, Hyundai Starex es una propuesta de Van que se integra al segmento de los vehículos utilitarios en México.

Hyundai Starex es el más reciente lanzamiento en el mercado mexicano de la marca Coreana. Se trata de una Van utilitaria con 2 versiones: de Pasajeros (con capacidad hasta para 12 personas) y también de Carga ( con un espacio de hasta 4914 litros)

Diseño:

La versión de carga incluye puertas laterales corredizas así como puertas traseras de dos hojas de apertura horizontal; esto facilita mucho la carga y descarga de material.

La versión de pasajeros también tiene puertas laterales corredizas y una trasera de apertura vertical.

En el interior incluye 12 asientos individuales reclinables, el de la segunda fila es deslizable y los intermedios son plegables tipo portafolio.

Ve el video de la prueba de manejo que realizamos a Hyundai Accent dando click aquí.

Infoentretenimiento

Cuenta con sistema de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, MP3, entrada para USB y Auxiliar. Tiene hasta 4 bocinas y conectividad Bluetooth, controles al volante y Hyundai Auto Link, el cual es  una aplicación que se puede descargar en el Smartphone y ver datos del vehículo como: hábitos de manejo, estado del vehículo, seguimiento de unidades de flotillas, etc.

Dimensiones:

Las dimensiones de Hyundai Starex brindan lo necesario para cumplir las necesidades de carga y también para transporte de personas, tiene un  largo de 5.15 metros y una distancia entre ejes de 3.20 mts. En la versión de carga, el espacio es de 2,37 metros de largo, 1,62 mts. de ancho y 1,34 mts. de altura. Además tiene una capacidad de carga de hasta 4,914 litros.

Motorización

El motor de Hyundai Starex es de 4 cilindros a gasolina y 2.4 litros. Entrega 173 caballos de fuerza y un torque de 166 lb/pie. Además cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades así como tracción trasera.

La cifra oficial de rendimiento de combustible en ciudad, es de 10 km/l, mientras que en carretera alcanza los 14.1 km/l y un combinado de 11.5 km/l.

Seguridad

Hyundai Starex está equipada con frenos de disco en las cuatro ruedas además de sistema antibloqueo (ABS) en todas sus versiones.

Precio

Cargo Van $379,900 pesos.

Versión 12 Pasajeros $418,900 pesos.

Conoce mas de Hyundai Live

2 comentarios sobre “Llega Hyundai Starex, el primer vehículo utilitario de la marca en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =