Llega a nuestro país la nueva Hyundai Tucson 2019

Con un nuevo diseño exterior mucho más fresco; interiores renovados y un motor más potente para las versiones tope; llega a nuestro país la nueva Hyundai Tucson 2019.

La marca coreana presentó en México la nueva Hyundai Tucson 2019; una SUV con gran aceptación y que ahora ofrece una imagen más fresca; un interior rediseñado y un manejo mucho más dinámico.

Por un lado; el exterior presenta una nueva parrilla con forma de cascada tipo panal, además de faros duales LED. Asimismo; cuenta con el nuevo diseño en su fascia delantera y luces de conducción diurna.

Al interior; se muestra un renovado diseño, con acentos en cuero en el tablero y una pantalla flotante de 8 pulgadas. De igual forma; integra Apple Carplay y Android Auto además de incorporar un cargador inalámbrico y una conexión trasera USB.

Particularmente; la marca Hyundai ha hecho un gran trabajo al incorporar el sistema de audio Arkamys, el cual mejora la claridad de la música y eleva el sonido, generando una sensación de confort y naturalidad. Además, optimiza el sonido para todos los asientos y permite seleccionar 4 ambientes sonoros: Natural, Live, club y Lounge; por lo que la experiencia auditiva para todos los pasajeros serrá muy confortante.

En cuanto al motor; ofrece un nuevo bloque a gasolina para las versiones más equipadas (Limited y Limited Tech). Este motor cuenta con una potencia de 181 hp @ 6,000 rpm y un torque de 175 lb-ft @ 4,000 rpm, el cual ofrecerá un manejo más dinámico, con mejor respuesta. Para las versiones de entrada; cuenta con el 2.0 litros  de 150 caballos de potencia.

Con 8 colores disponibles (blanco, plata, negro, gris, rojo, azul, tabaco y arena) y 4 versiones (GLS, GLS Premium, Limited y Limited Tech);Hyundai Tucson 2019 llega a todos los concesionarios del país con precios que van desde los 392,900 pesos.

Un comentario sobre “Llega a nuestro país la nueva Hyundai Tucson 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + doce =