Hyundai Tucson llega a México

hyundai tucson 2Hyundai presenta en México la tercera generación de Tucson.Esta SUV compacta fue presentada en el pasado Auto Show de Ginebra y llegó al territorio nacional como una nueva opción en un segmento muy competido.

Tucson 2016 tiene un diseño muy juvenil, ya que está pensada para gente entre los 35 y 40 años, su gran parrilla la hace ver robusta, agresiva hasta cierto punto, tiene unas líneas laterales que le dan mucho dinamismo; esta tercera generación es más larga y ligeramente más baja que las anteriores, es un SUV compacto para manejo citadino, aunque si se requiere sacar a carretera responde bastante bien.

Su interior es bastante amplio y cómodo, equipa todo lo necesario para un trayecto muy confortable.

Llegan 4 versiones, todas equipadas con motor 2.0 litros con 155 caballos de fuerza y 143 lb/pie de torque, transmisión automática de 6 velocidades y tracción 2 WD.

Su precio arranca a partir de los 327,900 pesos.

Fuente: Redacción

2 comentarios sobre “Hyundai Tucson llega a México

  • el septiembre 11, 2015 a las 3:13 pm
    Permalink

    Buenas tardes, que camioneta me recomiendan la Tucson de Hyundai o la Sportage de Kia soy ama de casa y la quiero como camioneta familiar aunque no me gustan las camionetas muy grandes, gracias.

    Respuesta
  • el noviembre 9, 2015 a las 6:02 pm
    Permalink

    Buen día, compre una HRV 2016, pero me decepcionó su suspensión, le llevo recoerido 3700 km. Que opinión tiene sobre ello. Le agradecería si comentario, además la puedo regresar??

    Le he enviado varios correos a Honda de México, pero sin respuesta aún..

    Saludos Sr. Chuquini..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =