Inauguración del distribuidor BMW Río Mayo en Cuernavaca, Morelos

BMW Group consolida su proyecto con el respaldo del Grupo Autofin, y ha celebrado la inauguración del distribuidor BMW Río Mayo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos; este forma parte de la estrategia de expansión de la empresa alemana en el país.

Con una extensión territorial de 3,579m2 BMW Río Mayo ofrece a los clientes la gama de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Cada marca tiene su propio showroom con su zona de estilo de vida y coffee lounge.

Tiene espacio para 6 automóviles en el piso de exhibición, BMW Motorrad para 12 motocicletas y en el caso de MINI se habilitó un espacio para 6 vehículos. Cuenta con exclusivas áreas de entrega de unidades nuevas para las marcas BMW y MINI; además de 1000 m2 para exhibición de vehículos certificados BMW Premiun Selection, MINI Next y Seminuevos.

En lo que respecta al área de servicio, BMW Río Mayo cuenta con un área de recepción de servicio individual para cada una de las marcas. BMW y MINI comparten el taller con 6 rampas y una alineadora. BMW Motorrad cuenta con su propia área de taller; así mismo, también cuenta con una extensa y amplia área para maniobrar; además, los talleres están equipados con los equipos de la más alta tecnología para diagnóstico, mantenimiento y reparación, ofreciendo así un servicio Premium en todo momento.

El equipo de trabajo está conformado por un total de 73 colaboradores comprometidos con la excelencia, todos ellos inscritos a los programas del Centro de Entrenamiento de BMW Group ubicado en Toluca: gerentes, asesores de ventas, marketing, CRM asesores de servicio, técnicos automotrices y servicio.

Las instalaciones cuentan con adecuaciones que son consideradas amigables con el ambiente y fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico; cuenta con planta de tratamiento de agua y recuperación de agua pluvial. También cuenta con iluminación 100% con luz led.

Ubicado en una de las principales avenidas de Cuernavaca, que se ha convertido en el principal corredor automotriz de Morelos, en Av. Río Mayo 1105, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos. BMW Río Mayo mantendrá un horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 9 a 18 horas y domingo de 10 a 17 horas.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =