Indian Motorcycle y Jack Daniel´s crean una motocicleta muy particular

Indian Motorcycle y Jack Daniels presentaron la Indian Scout Bobber de Jack Daniel’s con elementos que la harán única.

Por tercer año consecutivo; Indian Motorcycle y Jack Daniel’s han unido fuerzas con Klock Werks Kustom Cycles de Mitchell, Dakota del Sur; para celebrar sus valores compartidos con una motocicleta ultra Premium de edición limitada. Este año; miraron a la brigada de bomberos de Jack Daniel´s y sus camiones de bomberos para inspirarse en el diseño.

Jack Daniel’s es la única destilería en el mundo con su propia brigada de bomberos, la cual; está compuesta exclusivamente por empleados voluntarios. La brigada de bomberos de Jack Daniel´s es una muestra del compromiso de la compañía con la calidad,  y sobre todo; de un símbolo notable de la pasión compartida por los empleados de Jack Daniel´s. Los empleados de Indian Motorcycle comparten la misma pasión por su oficio y por ello; desarrollaron esta motocicleta como un tributo a las personas comprometidas con la seguridad de su comunidad.

“Nuestra asociación con Jack Daniel’s celebra la artesanía estadounidense del más alto nivel”, dijo Steve Menneto, presidente de Indian Motorcycle. “La motocicleta de edición limitada de este año se inspira en la increíble historia de la Brigada de Bomberos de Jack Daniel ́s, al tiempo que rinde homenaje a la pasión y dedicación de los bomberos y los encargados de emergencias médicas que sirven a nuestro país”.

Edición Limitada

Indian Scout Bobber de edición limitada de Jack Daniel´s mantiene su esencia, baja, negra y minimalista de la Scout Bobber;  pero también cuenta con varias características personalizadas de alta calidad que crean una motocicleta verdaderamente única. Como un guiño a la “Antigua marca No. 7”; solo se construirán 177 de estas motocicletas en todo el mundo. De esta forma; hará que cualquiera que sea propietario de una sea miembro de un club extremadamente exclusivo.

Cada una de las 177 Indian Motorcycle y Jack Daniel´s numeradas individualmente se acentúa con los temas de Jack Daniel’s Fire Brigade. La motocicleta tiene una pintura negra mate sutil de dos tonos, algo nuevo para Indian Motorcycle, y está cubierta con gráficos reales de oro de 24 quilates en el tanque y guardabarros.

El oro de 24 quilates se encuentra en el emblema de la Brigada de Bomberos en el tanque y el emblema de “Bottles and Throttles Don’t Mix” en el guardabarros delantero. Otros detalles personalizados incluyen un asiento de cuero genuino perforado con bordado “Jack Daniel’s” y agarres personalizados, clavijas y palancas de cambio inspiradas en la “Old No. 7 Brand”.

Acabados negros brillantes superiores en los puntales del guardabarros, palancas de control manual, válvula del motor cubiertas y puntas de escape, mientras que una insignia de Indian Scout de color dorado muestra aún más la atención al detalle que se da en el diseño de esta motocicleta de edición limitada. También es única la insignia de Montana Silversmith que está numerada individualmente y recubierta con oro real de 24 quilates.

Un comentario sobre “Indian Motorcycle y Jack Daniel´s crean una motocicleta muy particular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =