Indian Motorcycles regresan más fuertes que nunca.

 

indian motorcycle 1
La legendaria marca norte americana Indian Motorcycles, primera compañía americana de motocicletas, fundada en 1901, por George Hendee excampeón de carreras de motocicletas, abre en México la primera agencia de Latinoamérica y lo hacen con un magno evento acompañado de música y un gran ambiente en Monterrey NL, con la presencia de Fausto López, Director General de Indian Motorcycle México y América Central.

Indian Motorcycles llega a México con toda su gama completa de motocicletas, que comienza con la histórica Indian scout la cual impulsó al neozelandés Burt Munro para obtener el récord mundial de velocidad en tierra a bordo de su Indian Scout modificada y estableció un nuevo récord con una velocidad de 183.586 mph en el año de 1967 en los Bonneville Salt Flats, un record que por cierto se mantiene hasta el momento.

La Indian scout es una motocicleta de talla mediana con un motor bicilíndrico en V enfriado por líquido de 1133 cc y un peso de 244 kg, la cual la hace muy potente pero ideal para maniobrar fácilmente en las grandes ciudades, con un precio desde $212,900 pesos dependiendo de los accesorios y equipamiento.

La gama Cruiser con la Chief Dark Horse una motocicleta con toda la actitud oscura y la clásica Chief Classic que tienen un enorme y poderoso motor de 1800 cc y un peso de 379 kg con un precio base de $299,900 para la Chief Dark Horse y $319,900 para la Chief Classic.

La gamma Bagger con la Indian Chief Vintage que sin duda cuenta con toda la nostalgia del pasado y la gran historia de la marca pero con toda la tecnología y vanguardia de nuestra época con un precio base de $372,900 dependiendo del color y accesorios con un motor de 1800cc y un peso de 379 kg.

Dentro de esta gamma Bagger también está la cómoda y poderosa Indian Chieftain, una motocicleta cómoda tanto para la ciudad como para la carretera, con un peso de 385 kg y un motor de 1800 cc. Está destinada a convertirse en una de las mejores de su categoría.

Por último la gamma touring con la Indian Roadmaster, una motocicleta de talla grande que cuenta con toda la tecnología para un manejo confortable y potente, con un motor de 1800 cc, un peso de 421 kg y un precio base de $487,900 es sin duda una de las motocicletas con el mejor equipamiento de serie que hay en el mercado actualmente, con frenos ABS, marco de aluminio fundido, control crucero; luces led, arranque sin llave; asientos de cuero , cajuela con con bloqueo a control remoto, monitoreo de presión de llantas; Stereo de 200 Watts con AM/FM, Bluetooth y entrada auxiliar, asientos con calefacción para el conductor y pasajero; puños térmicos; estriberas ajustables y maleteros con 37.6 Galones de almacenamiento.

Fuente: Rodrigo Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =