Indian Scout FTR750 buscará hacer historia de la mano de Pastrana

Será este fin de semana cuando el experimentado Travis Pastrana;  realice arriesgadas maniobras a bordo de la Indian Scout FTR750 en Las Vegas.

La Ciudad del Pecado será el escenario perfecto para que Travis Pastrana y su Indian Scout FTR750 participen en el Evel Live; programa de tres horas de duración que será televisado por History Channel y en el que se intentará completar tres de los saltos más famosos de Evel Knievel; el famoso stuntman de los años 70.

La transmisión en vivo, en asociación con Nitro Circus; mostrará a  Pastrana saltando 52 autos aplastados, 16 autobuses; además de atravesar la fuente del Caesars Palace.

Al respecto; el Director Senior de marketing y desarrollo de productos de Indian Motorcycle, Reid Wilson; señaló “Estamos muy emocionados de que Travis pilotee la Scout FTR750 mientras busca hacer historia; realmente será todo un reto recrear tres de los saltos más históricos de Evel Knievel en una sola noche. Knievel;  es verdaderamente un ícono mundial y estamos orgullosos de ser parte de este increíble evento que rinde homenaje a su legado de una manera tan grandiosa”; finalizo el directivo de la marca de motocicletas.

Para seguir esta importante hazaña; la marca de motocicletas ha dispuesto el siguiente link www.youtube.com/user/historychannel para poder seguir la aventura de Pastrana y Indian Scout FTR 750, o bien; a través del canal History este próximo domingo 8 de julio a las 8PM ET (5PM PT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =